Moda

Zoe Ghertner for COS Magazine

Zoe_Ghertner_COS

Collection of Style, más conocida como COS, es la segunda cadena por número de establecimientos del grupo Hennes and Mauritz. Nacida en 2007, la enseña destinada a un público más selecto acaba de lanzar sus tejidos y texturas del próximo otoño/invierno junto a la fotógrafa Zoe Ghertner para COS Magazine.

Un lookbook de lo más calmado, sin rostros, no siendo esto importante para expresar la serenidad y confort que la fotógrafa Ghertner, residente en Los Ángeles, quiso transmitir de acorde con el estilismo de Andrew T. Vottero.

Cachemir, algodón, seda, mohair y lana son los tejidos elegidos en tonos neutros y fríos para prendas de su línea de mujer. Bufandas, pantalones, ropa interior, camisetas y cárdigans con una selección de texturas cómodas y relajadas para un invierno tranquilo.

Zoe_Ghertner_COS1Túnica y bufanda de cachemira en crudo gris moteado y pantalones de solapamiento en algodón gris oscuro. Foto de Zoe Ghertner y estilismo de Andrew T.Vottero para COS Magazine.

En España, la marca COS cuenta con un número reducido de locales, con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Marbella y Valencia.

COSSTORES.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply