Musica

ZAYN en mayúsculas presenta su mayúsculo single PILLOWTALK

En 2015 dejaba el grupo que le había catapultado a la fama extrema, dejando atrás todo lo que habíamos conocido de él. Se despedía ¿para siempre? de One Direction y del estilo que según él le habían impuesto. Recientemente Zayn Malik (o ZAYN, en mayúsculas ahora) comentaba en un programa de radio que desde el primer año ya quería abandonar. No creía en el proyecto. Y eso pasa factura.

Dimes y diretes en redes sociales, la separación de Perrie Edwards (vocalista de Little Mix) y unos cuantos cambios capilares después ya tenemos el single que presenta Mind of Mine, lo que supondrá el debut en solitario del cantante británico. Co-escrita por el mismo Malik, Anthony Hannides y Michael Hannides de MYKL y Levi Lennox, PILLOWTALK, también en mayúsculas, es un esfuerzo enorme y efectivo para demostrar que puede, que quiere y que lo consigue. Una voz sexy, una letra potente y madura y un videoclip en el que junto a su actual pareja Gigi Hamid se funde en un caleidoscopio rojo y negro, de sombras y claroscuros en el que la sensualidad queda patente. Porque de eso se trata ahora, de mostrarse de forma adulta, tanto visual como musicalmente. El típico “en mi segundo disco me conoceréis de verdad” pero con motivos. Y con excelentes resultados.

PILLOWTALK es un poco Miguel, un tanto de Troye Sivan y un mucho de lo que realmente se le da bien a ZAYN, sacar la testosterona que lleva dentro a través de una voz sorprendentemente versátil y personal.

Zayn-Pillowtalk-Single

Puedes descargar “PILLOWTALK” aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply