Interiorismo

Visitamos la casa de estilo nórdico de Anne Black en Copenhague

anne_black_interior_aprilandmay_4

El diseño nórdico tiene algo que nos encanta, y es la comodidad de estar en una habitación perfectamente estudiada en el que no hay elemento alguno que perturbe nuestro bienestar en el espacio. Ni figuras estridentes, colores pesados o muebles de infarto.

Principalmente, este estilo se basa en la serenidad que produce el color blanco. También llamado “escandinavo”, esta forma de decorar cualquier sala es a la vez cómoda y práctica. No hay ningún elemento que sobre en una buena casa nórdica, que junto a la luz natural, indispensable en este estilo, hace mantener un equilibrio constante de tranquilidad y confort en nosotros.

Hoy descubrimos la casa que Anne Black tiene en Copenhague. Un precioso hogar de techos altos, suelos de parquet de espiga y una claridad armoniosa que fluye a través de las estancias.

Estética atemporal caracterizan tanto materiales, mobiliario y arte en este piso, así como el respeto y el amor por la artesanía, formas simples y colores delicados que Anne comparte con su marido Jesper Moseholm y sus tres hijos.

Arte en el suelo y libros sobre la mesa crean un interior relajado sin parecer desordenado. Detalles originales, tales como cristales emplomados de vidrio de color creando caracteres, espejo de acero y lámparas clásicas que visualmente nos hace percibir la calidad de vida y paz en cada metro cuadrado.

anne_black_interior_aprilandmay_2anne_black_interior_aprilandmay_5 anne_black_interior_aprilandmay_6anne_black_interior_aprilandmay_3

vía: bobedre

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply