Moda

Victoria’s Secret cumple 20 años encima de la pasarela

victorias_secret_fashion_show_2014__967899359_1200x691

El próximo 10 de noviembre es la fecha elegida por Victoria’s Secret para celebrar sus 20 años sobre la pasarela. La marca de ropa interior femenina más conocida y deseada del mundo realizó su primer desfile en 1995, y desde entonces no ha parado de generar cientos de versiones de ropa interior. Contando con las modelos más cotizadas de las agencias, los ángeles, como así son conocidas, pasean sus conjuntos más sexis de lencería con la atenta mirada de millones de espectadores.

La celebración es retransmitida en horario estelar en la televisión estadounidense. Ciudades, juguetes, motivos navideños, colores y un sin fin de temáticas que cada año Victoria’s Secret pone encima del escenario acompañados de los artistas más actuales del panorama musical. Esta vez el show se celebrará en Nueva York, la ciudad que vio por primera vez un desfile de la marca, y que tras 20 años se ha convertido en un imperio de moda que factura alrededor de los 4000 millones de ventas anuales.

Desde que empezara su actividad en 1977 con sus catálogos, Victoria’s Secret invierte unos 66 millones de dólares en publicidad para generar en las mujeres un deseo irrefrenable de comprar la ropa interior más sexy del mercado. La seducción, provocación, el deseo y la sensualidad son los pilares sobre los que se asienta el branding o el secreto de Victoria. Público masculino y femenino coinciden en el prototipo de mujer perfecta que la marca pone en el escaparate de sus establecimientos. Hasta en la industria del modelaje se ha convertido el desfile en una meta de cualquier chica que aspire a ser una “top”. Llegar a desfilar en uno de sus show hará que aumente su caché añadiendo algunos ceros de más a los contratos posteriores.

Lily_Aldridge

Victoria’s Secret dará alas a las modelos, que esta vez cuenta con dos grandes bajas: Doutzen Kroes y Karlie Kloss. Y además de las habituales, 12 nuevos ángeles se suman al cartel: Elsa Holsk, Gigi Hadid, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Kendall Jenner, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. Un show que sin duda será todo un pelotazo de audiencia para la CBS el 8 de diciembre cuando sea emitido al público, siendo este año la modelo californiana Lily Aldridge la encargada de lucir el Fantasy Bra, confeccionado con diamantes y piedras preciosas con un coste en 1.815.000 euros.

Sin duda todo un espectáculo que esta edición contará con Ellie Goulding y su ya clásico “’Love Me Like You Do”, una recién llegada Selena Gomez presentando su nuevo disco Revival, y la nota masculina viene de la mano de The Weeknd tras un año de estrellato gracias al éxito de temas como “Can’t Feel My Face” o “Earned It”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply