Moda

Uniform Wares – Spring 2016

Vestidos inspirados en relojes, o viceversa. Así es, a modo de resumen, la colección que Uniform Wares ha lanzado al mercado para la mujer moderna y trabajadora. Si hay una palabra para definir esta insólita propuesta de la firma de relojes creada en 2009 por Patrick Bek y Oliver Fowles es minimalismo.

Sí. Con todas las de la ley. Funcionalidad en grado máximo. Pureza absoluta en sus diseños, colores: del negro al blanco pasando por el crema. Cero detalles, como cero estridencias. Una propuesta que pasa por varios modelos que bien podrían ser los uniformes de la semana de trabajo. Correcta pero sin riegsos. Elegante pero sencilla. Un nuevo modo de no pensar “qué me pongo mañana”.

La campaña ha sido dirigida por Hart + Leshkina y ha sido fotografiada por Darryl Stoodley. Una nueva forma de entender la moda, que además de sumar, aporta una nueva visión de funcionalidad que puede tener mucho futuro.

Uniform-Wares-Watches-Spring-2016-Campaign02 Uniform-Wares-Watches-Spring-2016-Campaign03 Uniform-Wares-Watches-Spring-2016-Campaign04 Uniform-Wares-Watches-Spring-2016-Campaign05

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply