Musica

Troye Sivan o el Renacimiento 3.0

troye-sivan-press-2015

A lo mejor todavía no habéis oído hablar de él pero Troye Sivan va a estar en loop infinito en vuestro reproductor de cabecera. Os lo aseguramos. Lo estamos viviendo.

El 4 de septiembre salía a la venta su nuevo EP “WILD”: cinco canciones muy directas, cinco canciones muy rotundas, cinco canciones muy de lista de reproducción sexy. Demasiado profundas para lo que cabría esperar de un chico de 20 años, sí, pero apetecibles todas y cada una de ellas de principio a fin. Esta no es su primera incursión musical; a “WILD” le precede “Papercut” un single con el dj Zedd y anteriormente otra colección de canciones llamada “TRYX”, que logró alcanzar la quinta posición en la lista Billboard 200 en 2014. Y de ahí para arriba.

Da la casualidad de que Mr. Sivan es todo un ejemplo del renacentismo 3.0:  es un reputado youtuber con más de tres millones y medio de suscriptores, actor en el blockbuster X-Men Orígenes: Lobezno, y curioso de las redes sociales con dos millones de seguidores en Instagram.

Por ahora tenemos “WILD” para ir calentando motores hasta el próximo 4 de diciembre, fecha confirmada para la salida de su primer disco bajo la tutela de EMI, ” Blue Neighbourhood” y cuyo primer single, “Talk Me Down”, ya tiene vídeo. Sin duda, a Troye Sivan hay que tenerlo muy en cuenta.

Troye-Sivan-WILD-art

 

Calificación: 8,7/10

Lo mejor: ‘Fools’ y ‘The Quiet’.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply