Moda Musica

TOM FORD – Spring Summer 2016

Tom_Ford&Lady_Gaga

El pasado 2 de octubre salía a la luz la nueva colección de Tom Ford (54 años), o el nuevo vídeo de Lady Gaga, como queramos verlo. Amigos desde hace unos años, han unido sus fuerzas esta vez para presentar de manera oficial la nueva colección primavera/verano 2016 del diseñador estadounidense.

Bien es sabido los inteligentes movimientos del protegido de Anna Wintour para presentar sus colecciones. Ford optó hace unos años por dejar de hacer cosas convencionales como sus compañeros de profesión. Supone una gran inversión y a día de hoy hay que subirse al carro de las nuevas tecnologías para ser creativo y presentar sus nuevas colecciones.

El 1 de junio de este mismo año, Tom Ford recogía el galardón de ropa masculina, después de que en 2014 recibiera el premio a toda una carrera, lo que provocó risas durante la ceremonia ante tal suceso.

“Estoy muy feliz de que aún haya vida después de un premio a toda una vida”

Prendas sofisticadas, de fiesta, con toque metálicos, brillos y sus estampados de animales a los que nos tiene acostumbrados, siempre tratados y puestos de manera estratégica para no caer en la vulgaridad. Verde militar para dar una imagen de la mujer más fuerte y desafiante que mezcla con patrones base. Formas holgadas que Ford combina con faldas ajustadas para tener una visión compensada del cuerpo femenino, estilizándolo hasta su punto más elegante con sandalias de punta abrazando el tobillo a modo de cinturón.

El vídeo en cuestión fue anunciado por el propio diseñador a través de su cuenta de Instagram, y era toda una sorpresa la protagonista del vídeo. “I want your love”, un nuevo tema que Lady Gaga interpreta en el clip junto a modelos bailando al ritmo de la versión de Neil Rodgers –el que fuera productor de Madonna y Lady Gaga- En el vídeo podemos ver a las tops Aymeline Valade, Mica Arganaraz y Kayla Scott, y el modelo Lucky Blue Smith, entre otros, dándolo todo como si de una fiesta privada se tratara.

El vídeo, que suma ya más de un millón de reproducciones, fue lanzado en la web del diseñador texano coincidiendo con la Semana de la Moda de París.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply