Interiorismo

Adornos navideños para un árbol con estilo

single-1170_WhiteChristmas_cp_6

Estamos en la semana decisiva. Si tu casa no está ya decorada y dispuesta para la Navidad, es muy posible que el hombre del pijama rojo pase de largo, y todo el mundo podrá suponer lo malo que has sido este año, y no queremos eso. Desde Oblicuo te proponemos cinco posibilidades para llenar de estilo tu árbol, y decorar con algo más que espumillón.

  1. Bolas de colores Pantone para Seletti.

Para los freaks del diseño, los seguidores de las paletas más técnicas y para los que simplemente quieren algo especial, estos adornos de los irreverentes Seletti te ayudarán a definir exactamente el color de tu árbol, desde el azul Pantone 286 al naranja Pantone 165, creación de Studio Badini Createam

07472_pantone ball07468_pantone ball07475_pantone ball

  1. Los simpáticos Friends with you, para Lladró.

Lladró cambió su estilo renovándose magistralmente hace ya un tiempo, y sin abandonar sus clásicos, esta marca icónica española ha puesto en manos de diseñadores punteros la innovación de sus objetos de maravillosa porcelana. Sus adornos navideños son sinónimo de lujo y buen gusto y tienen diseños tan divertidos como estos Friends with you.

 

  1. Bolas de porcelana de Rosenthal.

130 años de tradición e innovación juntos en una marca que se ha convertido en significado de buen hacer y diseño. Sus originales bolas navideñas son reflejo de este buen gusto, y seguro que estas maravillas dan el toque que querías a tu árbol, desde el más tradicional al más moderno.

Roshental3Roshental2Rosenthal1

  1. Jonathan Adler y su Happy style.

El interiorista norteamericano Jonathan Adler es un experto ceramista, siempre dispuesto a dar a sus diseños un estilo muy elegante, fresco y muy divertido. Él mismo denomina su estilo como Happy Chic. Sus adornos navideños desarrollan otros de sus diseños adaptados para la navidad. Tan divertidos y elegantes que son perfectos para estas fechas.

Canal 2

 

  1. Adornos de yeso de los australianos Kuberstore

Y por último, para un aspecto más DIY, más natural y con esa textura tan especial, los preciosos adornos hechos de yeso con moldes de elementos naturales, o con interpretaciones orgánicas de campanillas, para los más atrevidos y para darle a tu árbol un aspecto cálido y hogareño, sin perder un ápice de estilo.

Kuberstore

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply