Moda

Romeo Beckham, Billy Elliot y la Navidad de Burberry

Imagen de la campaña con James Bay, Romeo Beckham y Rosie Huntington-Whitley. 

A menos de un mes para Navidad, la firma inglesa Burberry acaba de lanzar su vídeo para estas fechas. Y Romeo Beckham repite por tercer año consecutivo para ser el protagonista del vídeo navideño.

Esta vez, y para celebrar los 15 años del estreno de Billy Elliot, la firma con sede en Londres, ha querido rendir homenaje al film de Stephen Daldry y su protagonista Billy, con el que todos pudimos sentir empatía por querer dedicarse a lo que de verdad le apasionaba, en su caso: la danza.

Es el hijo del matrimonio más famoso del panorama social, el que junto a James Bay, Naomi Campbell, James Corden, Michelle Dockery, George Ezra, Rosie Huntington-Whiteley y Toby Huntington-Whiteley, saltan recreando una de las escenas más recordadas de la película ataviados con abrigos y bufandas de la firma. También aparece en el anuncio Julie Walters, quien interpretó el papel de la señora Wilkinson, profesora de ballet de Billy Elliot, y Elton John, quien fue encargado de dar sonido al musical que nació en 2005.

El vídeo, de 3 minutos de duración, tiene también un fin benéfico que va a parar a Easington, en el Condado de Durham. Esta vez la firma ha donado 500.000 libras a dos organizaciones benéficas: Place2Be y Durham County Community Foundation, que luchan para romper las barreras educativas y de empleo en la región. Pero esto no es todo, y es que todas las caras que han dado imagen a la campaña, han donado el dinero por su aparición a las mismas obras de caridad.

El anuncio se estrenó la semana pasada en la tienda insignia de la marca en Regent Street de Londres, en un evento organizado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey. Y cómo no, la campaña está firmada por un amigo de la casa, Mario Testino, que para ello contó con la banda sonora de T Rex y su canción “Cosmic dancer”, que suena también en el largometraje.

“The Burberry festive film”: campaña navideña celebrando los 15 años de Billy Elliot.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply