Interiorismo

Robins Nest – Un hotel árbol en mitad de Alemania

Galería de imágenes.

Robins Nest es el nombre que recibe el hotel en el que querías hospedarte cuando eras pequeño. Situado en mitad de una montaña de un lugar recóndito de Alemania, la casa árbol, como le gusta llamarla a Peter Becker, el dueño del hotel, se encuentra rodeada por un relajante bosque y vegetación donde reina la tranquilidad.

Becker materializa así su gusto por Robin Hood desde la infancia. Él junto a un equipo de quince personas construyeron “El nido de Robin” en Witzenhausen en tan solo seis meses, superando incluso tormentas de nieve durante el gélido invierno en el país germano.

Robin_Nest1Peter Becker en su hotel Robins Nest.

“Cuando le pregunto a la gente por qué han venido aquí, me dicen que ya han estado en otros países, pero no han explorado aún la naturaleza de Alemania. Eso, y la aventura de dormir en una casa del árbol”

La idea de este hotel proviene después de un viaje a Nepal que realizó Becker. El alemán tenía en mente abrir un negocio nuevo, así que se fue con su amigo a mitad del bosque para pensar en algo sin distracciones, y así fue como surgió esta maravilla de hotel, entre madera, olor a húmedo y tierra.

Peter Becker es casi siempre el único empleado de su hotel, encargándose de dar de comer a sus huéspedes, recibir a nuevos invitados, atender las reservas, etc. Pero está teniendo tanto éxito que ya cuenta con algunos empleados, sobre todo en temporada alta.

El siguiente paso de este emprendedor es construir un balneario natural con el mismo concepto de naturaleza y diseño, pero su objetivo es llegar a tener un “pequeño pueblo árbol”, sin Wi-fi, claro.

Si estás pensado en un puente de diciembre relajado, desde OBLICUO te invitamos a visitar este encantador hotel. Más información:

ROBINS-NEST.de

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply