Moda

Princesas en Valli y gastronomía en Schiaparelli

KIM_0675

El segundo día del calendario de Alta costura nos trae un Dior sin Christian, princesas en Giambattista Valli y detalles gastronómicos en Schiaparelli que nos dejan petrificados ante la maravilla mano de obra artesanal.

Valli nos cautivó con sus tules plisados hechos a mano en blanco y colores pastel como azul, rosa, rojo, y terminamos con un ligero negro.Pero sin duda alguna, lo que más nos impresiona del diseñador de las princesas es su técnica a la hora de conjugar sus tejidos, para los que esta vez ha utilizado organza de seda con volantes, bordados de cristal florales, brocado en seda y macramé floral, paillettes cosidos a mano y stress. Con cortes perfectamente ejecutados y vuelos de tejidos casi matemáticos nos quedamos embobados por sus propuestas.

Imprimir

Bertrand Guyon nos despierta el sentido del gusto y vista con una colección basada en los detalles. Acompañadas de vajillas, frutas, mariposas, flores y cómo no, de la langosta tan icónica en la firma que lleva el surrealismo a la mesa y de la mesa a tu ropa. Vestidos en muselinas y georgettes en los que los broches se llevan toda la atención del show. Una propuesta definida como conceptual adaptada al surrealismo que crearía Elsa Schiaparelli.Imprimir

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply