Moda

Póngame un Chanel para llevar por favor

A model presents a creation by German designer Karl Lagerfeld for French fashion house Chanel as part of his Spring/Summer 2013 women's ready-to-wear fashion show during Paris fashion week October 2, 2012.  REUTERS/Charles Platiau  (FRANCE - Tags: FASHION TPX IMAGES OF THE DAY)

Chanel nunca deja indiferente. Es parte de la historia de la marca romper moldes y estar impresionando constantemente. Desfile tras desfile y a lo grande. Tan grande como el Grand Palais y el responsable último de cada show, Karl Lagerfeld. No solo desfila moda, sino complementos que se convierten en tendencia. Y si hablamos de ello, no podemos dejar de mencionar el complemento estrella en cualquier mujer.

La historia de Chanel con los bolsos es una novela de amor y de pasión. No hay duda alguna que la maison parisina es la que más bolsos codiciados tiene dentro del mercado. Pero a parte de esos clásicos que temporada tras temporada se reinventan alimentando el mito, también hay bolsos de moda, en tendencia, que fuera de lo clásico encontramos lo extraordinario. En los últimos años el estilo Chanel ha dado un giro para hacer verdaderas obras de arte. Así los define Karl Lagerfeld, que se divierte como un niño travieso creando estos objetos con los que levanta el deseo de medio planeta.

Hula Hoop

Por su nombre puede pasar desapercibido, pero no por su tamaño. Sea la versión pequeña de 1500€,  o la versión XXL. El Hula Hoop es un bolso muy codiciado por las editoriales de moda. Más de uno soltó una carcajada cuando en el desfile de primavera verano 2013 una modelo lo llevaba colgando de uno de sus hombros. No desencajaba con el desfile. Todo era gigante: las perlas, los bolsos, los molinos de viento y la pasarela, una inmensa placa de energía solar.

La estructura del Hula Hoop consta de una circunferencia en la que una parte es bolso y la otra un circulo rígido para poder colgarlo. Perfecto para la playa, como declaró Lagerfeld. Y así hicieron las celebrities, como la madre de las Kardashian, Kris Jenner, que se volvió adicta a él.Chanel-Hula-Hoop-blue

Bolso de mano de Chanel. Versión del bolso 2.55. Fabricado en piel de ternera con asas de plexiglass.

Lego

El segundo de esta pequeña lista de bolsos divertidos es el bolso Lego. Para la misma colección primavera verano 2013  el kaiser ideó un clutch inspirado en las figuras de juguete Lego. Con ellas jugó de pequeño y con ellas creó de adulto. Una demostración al mundo de cómo crear un bolso a base de juguetes con un precio de 7100€. Un auténtico capricho del que no han querido prescindir blogueras o periodistas de moda, como Anna dello Russo, que se hizo con una buena parte de los modelos de Lego para pasearlos por medio mundo.

Chanel-BlackMulticolor-Tweed-Lego-Clutch-BagCartera de mano de Chanel. Clutch elaborado en plexiglass y tweed.

El bolso plato de la Brasserie Gabrielle

En marzo de este año, el Grand Palais se convertía en la Brasserie Gabrielle. Un escenario de lujo para presentar la colección otoño invierno 2015/16. No faltaba ni un solo detalle, y el tema elegido inspiraba la colección. Entre los complementos, el bolso plato de la Brasserie Gabrielle. Dos platos unidos que conforman un bolso. Tan excéntrico como codiciado. Una genialidad de Karl, que sigue demostrando que siempre se puede ir más allá.minaudiere-zoom.jpg.fashionImg.low

Bolsita de mano de Chanel. Monedero en piel de cordero adornado con dos platos de plexiglass.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply