Interiorismo

Nyova, nexo de creación

isa-y-ander-2-1080x1620

Cuando colaborar se convierte en convicción y te empeñas en valorar el talento de gente joven, cuando crees en lo que haces y te esfuerzas en mostrárselo a los demás con entusiasmo, tu proyecto se convierte en un proyecto con muchas más posibilidades de éxito, creando un conjunto de sinergias que hacen más valiosa aún tu iniciativa. Pero si a todo esto unes el entusiasmo de la juventud y la meticulosidad más profesional, entonces lo que obtienes es Nyova.

Nyova no es una empresa, es una idea de dos jóvenes con ganas de ayudar a otros jóvenes, una obra con aspiración a conseguir revitalizar el diseño de una manera innovadora. Y esto se consigue  apoyando y dando voz a talentosos diseñadores de todo el mundo, y haciendo realidad sus ideas.

El entusiasmo de Ander e Isabel en su creación es tal que han conseguido el interés y apoyo de gente tan variada como el diseñador Alvaro Catalán de Ocón o Marta Riopérez, directora de revistas tan prestigiosas como Nuevo Estilo o Elle Decor. La atención y mimo con el que tratan a sus diseñadores y se empeñan en conseguir plasmar y hacer reales sus diseños, llega a una implicación constante, desde conseguir el material más adecuado a adaptar el diseño o dar toda la publicidad posible a cada proyecto, en un codo a codo total.

nuevos_talentos_en_nyova_152735844_1200x800Wild Wish”. Mesa auxiliar con luz ambiente realizada por Eulalia Solans y Alexandra Leira.nuevos_talentos_en_nyova_467608234_1200x800Xtra”de Fernando Nañez: “Xtra es un Mueble auxiliar multiusos en forma de Xque realizada por Fernando Nañez.Iwi_3Iwi”. Conjunto de mesas auxiliares realizadas por Raquel Sola Rubio y Alejandro García Pedrón.

Y para poner a funcionar esta máquina, comienzan con su concurso para jóvenes talentos, que anima a jóvenes de todo el mundo a darse a conocer a través de sus mejores creaciones. Los chicos de Nyova se encargarán de producir ese diseño y de darlo a conocer como se merece, siendo valorados por profesionales reconocidos y premiados por su originalidad, su innovación y su capacidad para adaptarse a nuevas las nuevas formas de vivir, a las nuevas formas de interactuar con los objetos.

 

Un vistazo a la página de Nyova muestra la capacidad y buen hacer de esta pareja, ejemplo de emprendimiento y ojo para la innovación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply