Moda Musica

Naomi, Kate y Gisele – Tres modelos que fueron cantantes

untitled-article-1438599420

No lo podemos llamar intrusismo, porque todo queda en casa. Es cierto que alguno de nosotros nos levantamos alguna mañana y pensamos qué sería de nosotros teniendo otro trabajo. La vida en ocasiones se hace muy monótona y de vez en cuando nos gusta añadirle un poco de sal a la vida de forma controlada. Es absolutamente tedioso desayunar lo mismo, ir de camino al trabajo y encontrarte a la misma gente, realizar las mismas cosas una y otra vez, hasta que llega un día en el que das un pisotón y decides cambiar algo de tu rutina. Pues bien, eso debieron de pensar Naomi, Kate y Gisele. Tres modelos que fueron cantantes, claro está que con algunos ceros de por medio. Pero la intención es lo que cuenta. Hoy repasamos ese flirteo con la música cuando se bajaron de la pasarela.

Naomi Campbell.

Comenzamos con la pantera negra, la diosa de ébano, Naomi Campbell. Allá por finales de 1994, publicaba la modelo su primer álbum de estudio, Babywoman. Un disco que será recordado por las duras críticas que recibió por parte de la industria en Reino Unido, que nada tiene que ver con la gran acogida que tuvo en Japón. Os mostramos “Love & Tears”, que alcanzó el número 40 en la lista de singles en UK.

 

Kate Moss.

Nos quedamos en Inglaterra, porque otra cosa no, pero modelos tiene un rato. Y si a ello le sumas que es donde se encuentra el panorama musical europeo, pues no es difícil que se alineen los planetas y el líder del grupo Primal Scream, Bobby Gillespie, cante a dúo con la rebelde Kate Moss, y perfectamente compenetrados, el tema “Diamond Blue, publicado en 2001.

 

Gisele Bündchen.

Terminamos con la Top de las tops. Adorada Gisele, que todo lo que toca lo convierte en oro. Es imposible no quedarse embobado ante su caminar en cualquier desfile que se precie. Desde la pasarela de purpurina en Victoria Secret, hasta el aséptico pasillo en Balmain. Sin duda alguna H&M sabía lo que se hacía cuando decidió contar con ella dos veces para cantar en sus campañas de las que era también la imagen. Dale al play y a bailar con “Heart Of Glass” junto a Bob Sinclar. Larga vida a la reina.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply