Interiorismo

Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of them all?

CUP3ahwUwAAFUOR.jpg-large

Hay determinados actos cotidianos que se han perdido en el camino por asociarse demasiado a costumbres pasadas. ¿Alguien sabe si su pelo luce perfecto cada mañana? Formas de antaño dejan de ser aburridas con una simple vuelta en el pequeño taller de Kunsik Choi. El artista se puso a jugar con los espejos y a posicionarlos de manera diferente en la pared, cuando colgados de ella la idea y el diseño se unieron a la perfección. Mirrored Mirror está diseñado para ser una parte integral de nuestra vida cotidiana y resolver un requisito sencillo antes de salir a la calle.

La propuesta de diseño que le hizo ganar el concurso de MUUTO Talent Award 2015 consiste en dos espejos de mano clásicos en madera, ambos muy bien tallados en la misma forma pero en dos tamaños diferentes. El espejo grande se encuentra fijado en la pared, y el de mano, más pequeño, está fijado al grande siendo fácilmente desmontable. Los espejos tienen bordes más anchos en el punto de contacto para simular ser tirado uno hacia el otro como imanes.

Una vez más, este tipo de propuestas totalmente renovadoras sentencian que el vocablo “obsoleto” no tiene cabida en en mundo del diseño de producto.

familiar_shapes

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply