Interiorismo

Malgorzata Mozolewska – Diseños de luz

Malgorzata_Mozolewska_Eye-of-the-Light_3-772x518[1]

Es indudable que el reflejo de la luz sobre el metal siempre nos produce cierta atracción, un magnetismo inexplicable, no por ello menos hipnótico.

Quizás por este motivo, atraídos por su luz, nos dejamos conquistar por las creaciones de esta joven diseñadora polaca, que hemos podido descubrir de nuevo en el Ventura Lambrate de Milán, con su “Eye of the Ligth 2016”.

Su trayectoria como diseñadora de producto ha pasado por el Govenlock Design Studio de Varsovia y por Vista Alegre en Portugal, además de por el prestigioso Marcel Wanders Studio, donde trabajó durante tres años para clientes como Alessi, Kose, Gamma & Bros y Moooi. Durante dos años también formó parte del equipo colaborando con Marcel Wanders y Marks & Spencer, en el diseño de accesorios para el hogar y diseño gráfico.

Sin embargo, más allá de sus diseños de ornamento estructural  creado a través de un software  que tiene en cuenta la forma del objeto y su estructura ,  o de sus “Fliying Lamps” creadas como globos de helio con tecnología led para Osram, Malgorzata Mozolewska consigue sorprendernos con sus lámparas de tela metálica flexible que, gracias a su textura maleable, se puede moldear de varias formas y adquirir una apariencia muy orgánica. Sus diferentes colores en anverso y reverso y sus brillos se consiguen gracias a la galvanización del acero, producida por artesanos locales.

1-772x518[1]Marcel Warners Studio

                                                                                                                                                       44-772x518[1]                                                                                                                                                             Ornamento estructural 

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 19.02.37

Eye-of-the-light_1-772x518[1]

                                                                                                                                                                                                                                             Eye of The Ligth

Inspirada en la naturaleza para este proyecto, ella imaginaba alas de mariposas o plumas de pájaros. Desde luego nosotros percibimos los maravillosos destellos de luz que se reflejan en la tela metálica, como si fuera la luz misma la que la tejiese.

Más en mmozolewska

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply