Moda

La concepción masculina de la Paris Fashion Week

Models wear creations as part of Paul Smith men's Fall-Winter 2016/2017 fashion collection presented in Paris, Sunday, Jan. 24, 2016. (AP Photo/Thibault Camus)

Paul Smith

Los modelos parecían que habían caminado directamente desde una de las muchas tiendas del diseñador. Toda la colección es muy ponible. Abrigos de doble botonadura, trajes afilados y ropa de abrigo a medida que desdibujan la línea que hay entre la chaqueta y abrigo.

Paul Smith

Officine Générale

Es difícil descifrar la fórmula exacta que hay detrás de la simplicidad y el refinamiento de las colecciones llamativas de Pierre Maheo. El diseñador apuesta por el suéter de alpaca clásico o el pantalón pitillo, que aparece en una mezcla de colores gris plata, pana marrón o lana, siendo su largo por encima del tobillo para mostrar una apariencia más joven.

Officine Générale

Lanvin

Ha sido la primera colección de Lucas Ossendrijver sin su mentor Alber Elbaz. Ossendrijver quería intimidad, y decidió hacer su desfile en una estrecha pasarela para que su público pudiera ver los detalles que atesora la nueva colección. A pesar de ello, esos detalles pueden no haber transmitido la impresión que querían.

Gran parte de lo que mostró tenían un sentido de do-it-yourself (DIY), artesanía ingenua. Algo que no es normal en Lanvin, un cambio radical para una etiqueta tan cara y previsible como es esta casa de moda.

Lanvin

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply