Interiorismo

Ilimitada creatividad

Marsha-Golemac-JENNIFERSMITH002

Marsha Golemac para Jennifer Smith.

Empezar con un libro de origami robado de la biblioteca a los 7 años, y acabar creando la imagen de marca de una empresa. Y es que hay personas que tienen una capacidad sin límite para desarrollar sus ideas, para plasmarlas usando materiales que para otros parecen imposibles.

Marsha Golemac parece imbuida de una creatividad sin límites. Sus trabajos y colaboraciones son constantes y únicos. Especializada en dar al papel formas de lo más variado, es capaz de captar la esencia de una empresa y darle una estética actual y rompedora.

Marsha-Golemac-JENNIFERSMITH002-1024x684The  Design Files Valentine’s Day Gift Guide Production and Styling by Marsha Golemac.

Marsha-Golemac-JENNIFERSMITH002-1024x684Lightly Product Launch Art Direction and Styling by Marsha Golemac.

Marsha-Golemac-JENNIFERSMITH002-1024x684Colaboración con Brooke Holm en “Workbook”.

Esta joven australiana ha sabido reinventarse desde sus inicios, y ahora es un referente como estilista de una frescura única, que es capaz de realizar desde pequeños montajes para escaparates a decorar interiores para marcas tan prestigiosas como Etsy. Cuando además pone a disposición de un fotógrafo como Brooke Holm su habilidad estética, obtienes maravillas como las de “Workbook”.

La artista, estilista y desarrolladora de marca, ha demostrado una versatilidad extraordinaria y una capacidad para hacer de lo más simple y cotidiano algo hermoso y tremendamente actual. Un ejemplo de lo importante que es en la vida amar lo que haces.

El espacio web de Marsha es una muestra de su creatividad, a modo de portfolio de lo más original.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply