Interiorismo

Hydro Terrarium -Small 10¹² Terra

Hydro_terrarium

Amor y deseo es lo que sentimos sin razón aparente por objetos que si lo pensamos bien, poca utilizad pueden ofrecernos. El diseño es la palabra del siglo XXI. Cualquier elemento al que le añades el término alcanza un nivel altísimo de admiración en la sociedad. Detrás del diseño hay muchísimas horas dedicadas por especialistas a mejorar la vida de los objetos, su funcionalidad y lo que más entusiasma, la apariencia.

 

Hydro Terrarium -Small 10¹² Terra es un hermoso y deseable terrario fabricado en vidrio con bordes de cobre. Compuesto por una pieza para contener el agua y otra para dar apoyo a la planta, los diseñadores japoneses Daisuke Tsumanuma y Kenichi Yamada han querido mostrar todas las partes de una planta dejando ver sus raíces y la curiosa belleza que estas desprenden con su crecimiento.

Con sede en Japón, [10¹²] Terra es una marca que diseña productos que reflejan los cambios constantes de la vida. Y de ahí le viene el nombre, dando alusión al número de células producidas al día.

10-12-Terra-Hydro-2-819x1024

Ideas para albergar principalemten cactus, estos terrarios disponibles en varios tamaños puedes adquirirlos por un precio que oscila los 100 euros en su página web:

[10¹²] Terra

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply