Moda

Hermès Spring/Summer 2016 Cravates Collection

Hermes-7cm-silk-ties

Hermès es siempre un valor seguro. Incluso sus corbatas con motivo de colección de jóvenes aficionados a esta prenda tan masculina. También mayores. Hermès no entiende de edades, pero sí de clase, elegancia y una historia que es de las más antiguas del mundo de la moda, y que perdura, con brillo y orgullo hasta nuestros días.

La firma no ha dejado nunca de impresionar. Y aunque clásica, sigue renovándose y siendo un referente de moda. Hasta el mismisimo Jean Paul Gaultier fue director artístico hasta hace no muchos años.

La nueva campaña de verano tiene guiños llenos de naturaleza. Unos limones, sandía o unas limas, y varias hojas planeando sobre las corbatas de la firma. Clásicos de Hermès que se reinventan cada año para seducir a jóvenes y no tan jóvenes. La Maison Française nos dice que el carré es apto para un traje, para la piscina o incluso para tomar el sol al borde del agua. ¡Pura vida!

Pero son precisamente los jóvenes quienes protagonizan la campaña de Hermès: Jegor Venned y Tim Schuhmacher fotografiados por Walter Pfeiffer bajo la batuta del estilista Mattias Karlsson. Una exquisitez de resultado: fresco, picarón y sin perder la elegancia Hermès. Reconocible a kilómetros por sus corbatas estampadas con motivos ecuestres o de la naturaleza más verde.

Cravates_PE16_10-8cm-tie-in-silk-twill-801x1200Cravates-Collection_hermes_ss16_fy5Cravates_PE16_11-7cm-tie-in-silk-twill-801x1200

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply