Interiorismo

Have A Nice Day

have a nice day 10

Desde Londres y con un portfolio a rebosar de color y diversión, Joe Porter ha disenado un reloj con el que seguro te vas a levantar ipso facto de la cama.

Joe carga con cuatro años de experiencia en la espalda, habiendo trabajado en estudios, agencias y como freelance después de graduarse en la Universidad de Brighton. Durante este tiempo ha trabajado en proyectos alrededor de diferentes disciplinas como la identidad de marca, interiores, packaging, impresión y digital. Hasta ha llegado a diseñar para Frieze, la conocida a nivel internacional, revista de arte y cultura.

En cuanto a producto se refiere, el diseñador nos ha sabido sacar una sonrisa con su simpática versión del tradicional reloj de pared. Adiós a los 5 minutos más y a las sábanas que se pegan. Marcando las horas a colores rojo, verde y amarillo, este reloj recibe el nombre de “Have A Nice Day”, el cual le hace más que justicia.

Con un acabado de lo más limpio que sin duda refleja la profesionalidad y el estilo de Joe, todos los ejemplares están hechos a mano usando madera contrachapada, pintura en spray y vinilo. Así que si lo que buscas es deshacerte de las excusas para no poner los pies en el suelo, he aquí la solución.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply