Musica

Gwen Stefani nos obliga a bailar con “Make Me Like You”

Gwen Stefani saca a la luz su segundo sencillo del que formará parte del tercer álbum de estudio ¨This Is What the Truth Feels Like”, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. La cantante de 46 años vuelve a la música tras años en pausa desde que sacara en 2006 “The Sweet Escape” con no muy buenos resultados.

Esta vez, para la producción de este último álbum, la californiana cuenta con la producción de Pharrell Williams, Diplo y Benny Blanco. En portada, un primerísimo plano de la cantante y en su interior 12 canciones bien seleccionadas por la propia Stefani tras un par de años de cambios en el repertorio.

“Make Me Like You” es el nuevo single que se lanzó hace pocos días y que está producido por Mattman & Robin. El dúo que está detrás de éxitos como “Hands to Myself” de Selena Gómez o “All You Had to Do Was Stay” de Taylor Swift. Una canción que retrata su vida personal acerca de la renovación y la búsqueda del nuevo amor tras una relación fallida.

Para el videoclip, la solista ha optado por grabarlo en directo durante la pausa publicitaria de los Grammy 2016 el pasado lunes 15 de febrero. Mucho color, ritmo y cambios de vestuario hacen de “Make Me Like You” toda una canción renovada y de aire fresco para nuestros oídos.

Gwen-Stefani-Make-Me-Like-You-2016

Puedes descargar “Make Me Like You” aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply