Interiorismo

Fredrikson Stallard: equilibrio de dualidades

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 18.55.04

La galería Machado-Muñoz de Madrid, en colaboración con la galería londinense David Gill, expone una muestra conjunta de Ian Stallard y Patrick Fredrikson: Fluido. La exposición revela el equilibrio producido entre el mundo digital y el analógico, la serenidad y el dinamismo, lo controlado y lo caótico.

Encontrarás todo tipo de mobiliario del hogar: candelabros, sofás y mesas. Los espejos son una parte fundamental de la colección ya que, según el comisario de la exposición, fusionan la escultura con el mobiliario y revelan el interés de estos dos diseñadores por el diálogo entre lo emocional y lo físico. El objeto cobra interés en sí mismo y no es necesario que realice una función para tener identidad propia.

fluid2fredrikson-stallard-machado-munoz-table-detroit-silver1520pxfluid6 unnamedAmbos artistas se formaron en el Central Saint Martins College de Londres y comenzaron a trabajar juntos en 1995 con el nombre de Fredrikson Stallard. Su creatividad la expresan en piezas de mobiliario y productos de diseño que logran despertar muchas emociones.

Sus trabajos forman parte de la Colección Nacional de Arte de Francia y del Victoria & Albert Museum de Londres. Han sido expuestas en museos y centros de arte como el Museo de Arte y Diseño de Nueva York o el Museo del Diseño en Londres, así como en galerías y ferias de Milán, París, Madrid, New York, San Francisco, Shanghai, Beijing y Miami.

Fuido

Lugar: c/ José Marañón, 4 28015 Madrid.
Metro: Alonso Martínez.
Horario: Del 19 de mayo al 15 de julio. Martes a Viernes – 12.00 a 19.00. Primer sábado de cada mes – 11.30 a 14.30. Lunes cerrado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply