Interiorismo

Explosión de creatividad en MONDO GALERIA

12400585_553792701443873_6290706041669035818_n (1)

Algo se mueve en Madrid. De un tiempo a esta parte, tal vez a causa de la crisis, por el salto de una nueva generación a la escena del diseño, o simple casualidad, el diseño y la creatividad brota en determinadas esquinas de la ciudad. Y lo mejor de todo, quizá a causa de la globalización y del buen rollo de vecinos bien avenidos, todo se hace colaborando unos con otros, creando sinergias con increíble resultado.

Mondo Galería es uno de los que en los últimos dos años ha tomado iniciativa convirtiéndose en nudo de diseñadores. Aprovechando su prestigio como galeristas de alguna de la mejor fotografía que puedas encontrar, ha mezclado con sus artistas a diseñadores de todo el país, y de fuera del mismo, en un espacio totalmente vivible, una casa llena de diseño puntero y creatividad a raudales: HOME / Casa / HOME2.

Mondo Galería

Desde toda España, desde Italia, Bélgica, Francia, Perú o México, Mondo Galería ha conseguido hacer explosionar todo este cúmulo de artistas y diseñadores en un hábitat para especies amantes del mejor y más vanguardista diseño. Encontrarás los diseños de la maestra Marre Moerel, del irreverente Guille García-Hoz, fotografías del imprescindible Asier Rua, o descubrimientos tan refrescantes como los Wakos de Rafael Lanfranco o las lámparas de CREA-RE. Y no olvidéis que en Mondo Galería son especialistas en fotografía, y que te demostrarán con todo rigor que ser coleccionista no es tan inalcanzable como supones.

Mondo Galería

Además, durante todo el periodo que esta explosión dure, desde Mondo Galería han dispuesto la presentación junto a los artistas de sus creaciones, todo con la profesionalidad que sus años como galeristas les han dado, todo con una ilusión y un entusiasmo como solo los que creen en lo que hacen pueden demostrar.

Mondo Galería

Tenéis hasta el próximo 13 de febrero para conseguir una visión del mejor diseño que podáis encontrar en estos momentos, y que sin duda, dará mucho que hablar.

Mondo Galería
Calle San Lucas 9, 28004 Madrid

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply