Entrevistas Interiorismo Lifestyle

Estar como en casa gracias a TheSuites y sus apartamentos llenos de estilo

Lanzarote

Comenzamos febrero y ya estamos pensando en nuevos destinos para nuestras vacaciones tanto de verano como para las que podamos disfrutar en lo que queda de invierno. La oferta hotelera es variada y extensa, pero hoy queremos proponeros un nuevo plan: TheSuites. Un conjunto de apartamentos localizados en diferentes ciudades del mundo. Una respuesta para aquellos que buscan el confort de estar como en casa disfrutando de una decoración exquisita. Madrid, Barcelona, Mykonos, Lanzarote, Nueva York… Y con vista a nuevas aperturas, TheSuites se revela como alternativa cómoda y especial a las masificadas propuestas de cadenas de hoteles al uso.

¿Cuándo nace thesuites y quién está detrás?

La idea de “thesuites”, nace en el año 2009 con la puesta en marcha de un apartamento en el norte de Gran Canaria. En 2013 decidimos seguir desarrollando el concepto de #nohotels, con la transformación de una propiedad en Barcelona donde se combinan los contratos de corta y larga estancia. Es este momento donde formamos equipo, Borja Juliá Blanch con mucha experiencia en la gestión Hotelera, siendo director de aperturas durante muchos años para AXEL Hotels y Raúl Alexandro Ortega Santana con una larga trayectoria en el mundo del turismo y en la especialidad de alojamientos tipo boutique, con encanto.

¿Qué ofrece thesuites respecto a otras opciones?

Libertad, un trato mucho más personal y opciones muy variadas para ocupar el tiempo libre, porque nuestros apartamentos y villas siempre están en lugares céntricos que permiten al visitante introducirse en la vida diaria y real de los destinos que visita. Nuestra vocación es acabar con el trato frío e impersonal que los turistas reciben en los establecimientos hoteleros tradicionales. En “thesuites” ofrecemos una atención que responde al perfil del cliente que nos elije: un visitante que no quiere introducirse en los circuitos de siempre, que opta por no tener horarios preestablecidos, que puede preguntar y obtener información de la vida real del destino que está visitando y al que le gusta un ambiente agradable y personalizado con un cuidado interiorismo en sus alojamientos.

En el almacén de una antigua finca vinícola al sur de la isla, thesuites Lanzarote es un alojamiento comprometido con el medio ambiente y el ecosistema volcánico de la isla. 

La inspiración a la hora de crear espacios.

En todos los establecimientos de “thesuites” la decoración es muy protagonista “muy personal”, la elección de las ubicaciones tienen mucho que ver con edificios históricos o de arquitectura vanguardista, de ambiente romántico, local, las mejores localizaciones con una cercanía que los hace perfectos para aquellos visitantes que no quieren llevar grabado en la frente la etiqueta de turistas de masas. La exclusividad y el buen gusto que nos caracteriza es lo que mejor define a nuestros establecimientos. Desde Lanzarote hasta Miami o New York, pasando por grandes ciudades como Barcelona o Madrid o por islas tan espectaculares como Ibiza, Mykonos o Santorini, nuestros establecimientos siempre marcan la diferencia con el resto de la oferta.

Planes de futuro

Acabamos de establecernos en New York con la apertura de dos apartamentos tipo loft en el centro de Manhattan, las nuevas aperturas previstas son: nuevos alojamientos en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Comporta (Portugal) con un nuevo concepto “ecoluxury”, y nuevas propiedades en Miami. Por último estamos trabajando en un nuevo concepto de “pequeños hoteles boutique”, que rompen con el concepto tradicional de “hotel” prestando una atención muy personalizada y con ubicaciones alejadas del turismo de masas.

foto15 (3)Loft situado al lado del casco histórico del Madrid de los Austrias.

40-E-12St_6-875x525 (1)Lott urbano en la mejor localización de Manhattan, a solo unas manzanas de Union Square y el Soho.

 

Consulta todos los destinos en la web de TheSuites.

Fotos cortesía de TheSuites.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply