Interiorismo

Las 5 velas con aromas de lujo

Una vela de lujo puede aportar cualquier tipo de aromas a una habitación, incluso ayudar a crear una atmósfera especial para sorprender a cualquier invitado. Las velas se están convirtiendo en una tendencia de lujo que está suponiendo la innovación en este campo. Alrededor del mundo existen multitud de casas que han logrado crear productos muy especiales.

walled-garden-candle-in-tin-freesiaCandle in tin freesia de True Grace – £16.00

La elección más europea de todas. Esta casa se toma muy en serio la sostenibilidad, combinando elementos naturales con las últimas tendencias del sector gracias a ingredientes finos y naturales. La cera está sumergida en un vaso de vidrio muy elegante. Su aroma incluye notas de pimienta negra, madera de cedro y albahaca, te transportará al más típico jardín Inglés.

 

bella-loving-2-lr

Loving Candle de Bella Freud – £40.00

Esta vela está fabricada en cera natural, recubierta con un cristal rojo que aunque parezca simple llega a ser sorprendente. Está grabado con uno de los iconos de la marca de este diseñador norteamericano. Su combustión proporciona una fragancia sutilmente dulce, que aúna nardo, sándalo y ámbar. La mejor elección para un momento íntimo con alguien especial.

 

prod-candles-300px_0a3b4c0f-d934-4b0a-a28c-6ee72c7a3fb7_largePomelo, bergamota y lima de The Spitalfields – £10.99

Hecha con cera de soja natural y aceites esenciales orgánicos cada vela de The Spitalfields es una clase magistral de lujo, libre de fragancias sintéticas. Este trío de cítricos se combinan para un pick-me-up primaveral que llega hasta las 50 horas de duración. Es la opción perfecta para la primavera, si echas de menos los olores cítricos del sur de España.

 

41EPks8QQaL._SY300_Bluebell & Wood Anemone Scented Votive de Beefayre –  £8.00

Los productos están fabricados con elementos sostenibles y naturales, libres de parabenos y sulfatos (sustancias perjudiciales para la salud, más incluso cuando se trata del aire). Desprende un aroma cítrico estimulante que dura mucho tiempo, incluso después de que la llama se haya apagado. El 3% de las ganancias van a la conservación de la abeja, animalito que decora el vidrio de la vela.

 

VAARACLASSICCANDLEVaara Classic Candle de Penhaligon’s London – £32.00

Inspirado por el viaje del perfumista Bertrand Duchaufour a la ciudad india de Jodhpur, imagínese el placer que supone prender la llama de esta vela. Está fabricada con cera de soja natural y consigue llenar la habitación con la dulzura de la magnolia y la fresa, todo esto sumado junto a las fragancias del sándalo y el azafrán. Es perfecta para regalar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply