Digital

El minimalismo colorido de Matt Crump

d1bvQLv-2

Como ya sabréis si nos leéis desde hace algún tiempo, somos fan de los wallpapers. Al contrario que en mi Mac, donde uso la fantástica app Kuvva, en mi iPhone me he ido dedicando durante años a coleccionar fondos de pantalla de calidad en un álbum que nunca cesa de aumentar. Los últimos en llegar han sido estos geniales wallpapers que el fotógrafo Matt Crump ofrece a través de su web, una muestra perfecta de su original estilo, cortados y listos para quedar genial como fondo. ¿Y quién es Matt Crump? Pues un ex director de arte estadounidense que desde hace tiempo lo peta en Instagram, incluso antes de haber sido seleccionado por la revista TIME como uno de los 50 mejores instagrammers de EEUU.

El minimalismo colorido de Matt Crump es uno de los mejores ejemplos de cómo triunfar en Instagram: cuida al detalle cada foto, transporta a sus seguidores a otro lugar y, sobre todo, tiene un estilo definido. Esta última premisa suele ser la más escurridiza (y la más repudiada), pero lo cierto es que Matt ha sabido llevarlo al extremo con muy buenos resultados. Sus composiciones minimalistas de objetos y lugares divertidos y especialmente su uso colorista de los espacios negativos dan a sus fotos un aire fresco y original, hasta el punto de poder dotarlas de nombre propio: “Minimalismo de caramelo”, en palabras del mismo Matt.

Este minimalismo de colores o #candyminimal en inglés, se ha convertido en un hashtag con entidad propia en Instagram, con el cual miles de usuarios tagean todos los días sus propias creaciones inspiradas en el perfil de Matt. Hasta un servidor ha de confesar haber caído a sus encantos en más de una ocasión. A pesar de ser un estilo muy particular y que puede cansar con facilidad, lo cierto es que Matt logra dotar de frescura a cada nueva imagen que crea, sin llegar nunca a aburrir. Además, si sois como yo y os gusta cambiar de fondo varías veces por semana os agradará saber que la colección que ha compartido en su web es bastante generosa. ¡A descargar!

iPhone-6-4,7-inch-Three-colors-Mockup

matt_2

matt_3

Puedes ver todos los wallpapers aquí, y por supuesto no dejes de seguir a Matt en Instagram.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply