Interiorismo

El futuro en casa con Mayku

FormBox with red material_small

¿Alguna vez has tenido una maravillosa idea y se ha quedado en el olvido por falta de medios? Tranquilidad, que ha llegado para quedarse la “máquina de sueños” FormBox. Simplemente se trata de una caja de vacío con multitud de usos. Hoy te traemos a Oblicuo el futuro en casa de la mano de Mayku.

Es tan sencillo como seleccionar un objeto, elige el tipo de plantilla que más se adecue para transformarlo de plano a 3D. Baja la plancha con la plantilla hasta la cama de vacío y listo. Ya tenemos nuestro molde finalizado. Ahora la imaginación corre de tu cuenta.

Un diseño totalmente pensado para que cualquier aspiradora se conecte a la máquina para hacer la función de succión. La formación de vacío es un gran proceso industrial que tradicionalmente se encuentra en las fábricas. Con FormBox, han hecho que sea sencillo y lo suficientemente pequeño como para caber en una mesa mesa convencional.

Maceteros de hormigón, chocolates personalizados, lámparas, relojes, recipientes vatios… El FormBox tiene infinidad aplicaciones.

Clock with hand_large27 Concrete Objects_large

Alex Smilansky y Benjamin Redford son los creadores de esta maravilla, que forman un pequeño equipo con sede en Somerset House, Londres. Afirman que cualquiera puede ser creativo, y que con FormBox, todos podemos dar rienda suelta a nuestras ideas, siendo lo suficientemente simple para que cualquiera pueda trabajar con él.

Puedes hacerte con uno de ellos por el módico precio de 310€ en Mayku.me

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply