Musica

❝Drone bomb me❞ de ANOHNI con Naomi Campbell

Naomi Campbell Drone Bomb Me

Antony Hegarty es un alma inquieta. Dieciséis años han pasado desde que dio a conocer su inconfundible voz al mundo al frente de Antony and The Johnsons. Inconfundible, única, vulnerable, vigorosa, nostálgica… Es complicado encontrar la forma de expresar la huella que deja su voz tras una una primera y casual escucha de canciones como “Twilight”, “Hope there’s someone” o “Fistful of love”.

Tras aquellos inicios con su banda de acompañamiento comenzó a dar alas a su inquietud colaborando en múltiples direcciones, como cuando nos dejó gratamente sorprendidos -y exhaustos- en la pista de baile. Su colaboración con Hercules & Love Affair en ese himno llamado “Blind” nos hizo ver que se adaptaba con soltura y comodidad a otros estilos en los que también ha demostrado tener mucho que decir y aportar. Rebautizada ahora como ANOHNI en su actual proyecto vuelve, como entonces, a abrazar los sonidos electrónicos.

Tras “Manta Ray”, una colaboración con J.Ralph que ha estado nominada al Oscar a la mejor canción original (con polémica incluida que fue eclipsada por el asunto racial), adelanta “Hopelessness”, su próximo largo junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never con el single “Drone bomb me”. Tal y como nos tiene acostumbrados, la canción cuenta con mensaje crudo y comprometido y con el cuidado y mimo de todos sus proyectos en lo que rodea a su música.

https://vimeo.com/158460629

Siempre preocupada por la imagen, la estética y la atmósfera de sus trabajos, esta vez ANOHNI ha otorgado el protagonismo a una Naomi Campbell cada vez más ajena a su rol de top model (ahí queda su cameo en American Horror Story – Hotel). El clip ha sido dirigido por Nabil, nombre que puede que no os suene de nada pero del que probablemente habréis visto su trabajo para Bruno Mars, Kanye West, Frank Ocean y un largo etcétera.

Además, para la dirección artística ANOHNI ha querido contar nada más y nada menos que con Riccardo Tisci, el diseñador que después de diez años ha ventilado y reconstruido la casa Givenchy y que como os comentábamos recientemente, volverá a colaborar con Nike.

ANOHNI-Drone-Bomb-Me-640x640

Puedes escuchar “Drone Bomb Me” en Apple Music y por supuesto en Spotify

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply