Lifestyle

Cuando el regalo es el papel en el que lo envuelves

GiftCouture_Cheeseburger_2

Entramos en esa época. LA ÉPOCA. Porque si somos gente dadivosa y con una agenda bien llena de amigos quizá envolvamos unos diez o doce regalos al año. Y reconocemos, ojo, que somos de los que piden que se encarguen de ello en la tienda para ahorrar costes y tiempo. Sin embargo, al llegar diciembre sentimos esa necesidad de explayarnos a la hora de empaquetar lo que con sudor hemos conseguido comprar a base de trabajo detectivesco y esperas interminables que nos dejan la cartera con eco.

Vamos, que nos esmeramos y si hace falta hasta vemos tutoriales para dejar bien alto el listón de nuestra destreza a la hora de crear lazos bien mullidos. Para dar el último empujoncito, desde Oblicuo te proponemos estos papeles de regalo con los que acertarás seguro. ¡Date prisa, que sólo quedan tres días para Navidad!

Para los amantes de la comida rápida tenemos este conjunto de pliegos de papel. Cada uno representa a una capa de una deliciosa hamburguesa. Eso te obliga a hacer tantos regalos como pisos quieres que tenga el manjar final. A la venta en Gift Couture.

GiftCouture_Cheeseburger_

Seguimos con la comida no apta para veganos. Convierte ese libro en un buen filete de ternera. Haz de ese par de zapatillas un jugoso trozo de carne listo para hacer a la plancha. El conjunto que te ofrece Gift Couture consta de dos pliegos de papel de ternera, otro simulando una tabla de cortar y una bandeja de corcho (entre otras cosas) para que el aspecto sea aún más realista y despistes completamente al receptor del regalo.

GiftCouture

Si buscas algo más classy para tus regalos de Navidad acertarás con las propuestas de PaperBoy. Apuesta por texturas, gamas de colores neutros, formas geométricas y nuestro estampado favorito: el mármol. ¿Cómo lo haríamos nosotros? El toque final es un sencillo lazo en beige, marrón o negro. Nuestros tutoriales nos ha costado.

paperboy

Desde Superbritánico nos llega esta propuesta para los más urbanitas. Al igual que con la opción hamburguesa, lo interesante es crear ciudades enteras poniendo los regalos en vertical. Tres pliegos de papel de regalo con estampado de edificios que puedes comprar aquí.

-papel-de-regalo-urbano-3-pliegos.jpg

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply