Entrevistas Guide Interiorismo

Cinco preguntas para DOOC

Caminar por Malasaña implica que el 95% de las veces te topes con algún lugar especial, algo que nos ha ocurrido recientemente con DOOC, una tienda de decoración llena de objetos de diseño, desde cojines hasta lámparas en forma de mono, pasando por platos de cerámica simulando el sistema solar. Sus dueños Joaquín y Augusto nos han contado un poco más sobre ellos y su proyecto.

¿Cuándo y dónde nace DOOC?

Tras varios años viajando por el mundo y colaborando con reconocidos estudios de diseño de interiores, decidimos volver a Madrid en 2014, cargados de referentes y experiencias, con el objetivo de plasmar todo este bagaje en DOOC ­ Diseño, Objetos y Otras Cosas. Una tienda de decoración, un estudio de interiorismo y muchas otras cosas.

En vuestra tienda ofrecéis un gran surtido de lámparas: ¿cuán importante es la luz a la hora de decorar un espacio?

La iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de crear y decorar un espacio. Para nosotros la luz es el alma de un proyecto de decoración de interiores. No nos referimos solamente a la iluminación artificial, sino fundamentalmente a la natural. La luz bien utilizada proporciona bienestar e influye directamente en cómo sentimos y vivimos un espacio.

¿De dónde sale vuestra inspiración a la hora de diseñar objetos?

Seguramente nuestras fuentes de inspiración cotidianas están en las calles, las casas de nuestros amigos, internet, complementadas, claro, con nuestro bagaje personal: recuerdos, viajes y trabajos realizados. Sumado a todo esto, los años que pasamos trabajando y viajando en Latinoamérica fueron decisivos para definir lo que somos hoy en día.

Hemos visto que en vuestra página web invitáis a los visitantes a que os sigan en las RRSS, ¿cómo influye en vuestro negocio el uso de esta herramienta?

Las redes sociales nos ayudan a estar en contacto permanente con el público, lo que es fundamental para crecer. A través de ellas conocemos la reacción de nuestros clientes ante nuevos productos y tendencias.

Acabáis de cumplir dos meses desde la apertura de vuestra tienda. Contadnos un poco el balance que hacéis y a dónde os gustaría llegar: proyectos.

Estamos muy contentos con la tienda y con la repercusión que ha tenido durante estos dos meses. Nuestros objetivos a corto plazo son seguir ampliando la colección de productos diseñados por nosotros y también potenciar nuestra marca “DOOC Interiorismo”, donde desarrollamos proyectos de decoración de interiores.
Desde oblicuo queremos dar las gracias a Augusto y Joaquín por la paciencia ❤

localizacion

Puedes visitar DOOC en la calle Espíritu Santo 27 en Madrid.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply