Interiorismo

Border Table

El estudio Nendo de Oki Sato, con oficinas en Tokyo, Milan y Singapur, lleva desde 2003 sorprendiendonos con proyectos en diferentes áreas. Desde gráfico hasta escaparatismo, pasando por arquitectura y producto, entre muchos otros.

Hoy queremos presentaros una de sus ultimas creaciones, una serie de mesas de lo más peculiares. La colección fue creada para una exhibición que tubo lugar durante la Tokyo Designers Week 2015 en la galería Eye Of Gyre, Omotesando, Tokyo.

La colección fue diseñada teniendo en cuenta la relación entre espacio y mobiliario. Normalmente nos encontramos con espacios que nos resultan problemáticos a la hora de amueblar, como lo son las esquinas, columnas que sobresalen o entradas en las paredes. Las mesas en cuestión se adaptan de manera inteligente a estos difíciles rincones, pero también pueden usarse en espacios más cómodos.

Las Border Table, como han sido bautizadas, consisten en varillas metálicas de 5mm cuadrados; las cuales llevan acoplados círculos de 100mm de radio actuando como soporte. Funcionalidad, elegancia y minimalismo han dado forma a esta colección.

border_table11_hiroshi_iwasakiborder_table27_hiroshi_iwasaki_double

Fotografías de Hiroshi Iwasaki

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply