Moda

Balmain nos devuelve a los 90

Captura-de-pantalla-2016-01-13-a-las-11.30.15

Olivier Rousteing, el actual director creativo de Balmain está haciendo que la marca italiana esté en el punto de mira de la industria de la moda. Si acababa 2015 un un éxito abrumador gracias a #HMBALMAINATION, 2016 comienza con fuerza con esta campaña en la disfrutamos de tres modelos imprescindibles en la iconografía fashion de los años noventa. Esta#BalmainArmy, como la considera Rousteing, se encuentra en modo de expansión. Después de fichar a Kendall Jenner y Gigi Hadid, ha llegado el momento de que Claudia, Naomi and Cindy se unan al equipo.

La campaña de primavera de Rousteing para Balmain es la mezcla perfecta y probablemente uno de los mejores trabajos que veamos en 2016. En blanco y negro y fotografiadas por Steven Klein, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer posan con las creaciones del diseñador en un escenario sencillo -una pared blanca- que combina perfectamente los diseños de Rousteing.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 11.30.37

“Es un nuevo capítulo para Balmain. A veces la gente se confunde y piensa que la marca solo se centra en los medios sociales e Instagram. Balmain tiene un alma profunda. Se trata de los sueños y el amor, y creo que con esta campaña que voy a mostrar eso y volver a las raíces de la firma. Esta campaña transmite todo lo que me gusta de la moda y estas tres mujeres son exactamente eso. Estas tres mujeres son lo que me hizo amar la moda de ayer, me hacen encanta la moda hoy en día, y harán que me encanta la moda en el futuro”. 

Este es el sueño -y el capricho- de Olivier Rousteing. El diseñador, ha confiado en el talento de Peter Lindbergh para realizar las fotografías de la campaña que le ha permitido cumplir un sueño.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 11.33.56

Esta campaña también ha conseguido que tres estrellas de las pasarelas se pongan al día. Para ellas también ha supuesto una vuelta atrás en el tiempo llena de recuerdos. Para Olivier Rousteing ha sido como continuar con una conversación que habían dejado a medias.  “Naomi todavía tiene el mejor cuerpo dentro de las pasarelas”, asegura el diseñador.

En cuanto a cómo la #BalmainArmy es necesaria para la nueva campaña es obvio que, como sucedió con #HMBALMAINTION, las redes sociales se llenaron de las fotos de la campaña en cuanto se hizo pública. A los que dicen que un trío de superwoman estarán de acuerdo en que todas las personas que amamos Balmain tenemos esta nostalgia del poder de la moda en los años 90, cuando las modelos eran icónicas. “Cuando amas a Balmain, amas Cindy, amas Naomi y te encanta Claudia”, declara Rousteing. Amén ​​a eso.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply