Moda

BALMAIN for H&M Campaign

Ya está aquí una de las campañas de moda más esperadas del año. Y es que hace unos días han sido publicadas las fotografías de lo que será la colaboración que H&M tiene prevista para este 2015. Como si de una campaña de BALMAIN se tratase, las imágenes, saturadas hasta decir basta, siguen fiel a la estética que la casa francesa suele llevar a cabo en su propia publicidad.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn han sido las modelos elegidas por Olivier Rousteing, director creativo de la marca. Como no cabía esperar, el diseñador y gran amigo de estas chicas las ha vuelto a poner en la palestra. Y lo hacen junto a los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy.

“Cuando amas el mundo de Balmain, también amas a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas, y resultan la opción perfecta para protagonizar la campaña Balmain x H&M”.

Los modelos visten la nueva colección que es fiel a las piezas creadas en el pasado por la firma. Fotografiadas por Mario Sorrenti en un vagón de metro con actitud desafiante, los maniquíes muestran las prendas que seguramente sean las más caras de todas las colaboraciones que H&M lleva a sus espaldas desde que empezara en 2004.

Faldas drapeadas, brocados, acolchados, pelo en abrigos, cazadoras de piel y mucho dorado incrustado a modo joya en vestidos forman parte de lo que todo el mundo espera adquirir de la colaboración con BALMAIN el próximo 5 de noviembre, si el bolsillo lo permite.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply