Musica

ANTI – el octavo álbum de Rihanna está a punto de ver la luz

“ANTI” es el título que recibirá el octavo álbum de estudio de la chica de las Barbados. Rihanna, la reina del R&R consiguió con su último trabajo Unapologetic, vender más de 238.000 copias. El álbum, que contaba con grandes temas como “Diamonds” y “Stay” entró directamente en el número uno de la exclusiva lista Billboard.

Este último disco se ha convertido en el más esperado de la barbadense, que con 27 años consigue con cada single que lanza posicionarse en el número uno de todas las listas musicales en el mundo.

“Estoy muy entusiasmada con la música en la que hemos estado trabajando, así que no puedo esperar más para que la gente lo escuche.”

El 8 de febrero de 2015, durante una entrevista a Kanye West en los Premios Grammy, explicó que la colaboración con Rihanna se convirtió en realidad y que sería el productor ejecutivo del nuevo álbum de estudio. Atemporal, sincero, agresivo y con toque soul son las características que la cantante quería para su nuevo trabajo, y fue cuando nació “FourFiveSeconds”. Un tema con toques acústicos que incorpora elementos country y folk.

“Bitch Better Have My Money”, fue el segundo single lanzado el 26 de marzo a través de iTunes en todo el mundo. Perteneciente al género Trap con ritmo de Hip Hop, la canción ha sido criticada y alabada por partes iguales. Casi un mes después escuchamos el tercer single “American Oxygen”. El videoclip, que fue dirigido por Darren Craig, Jonathan Craven y Jeff Nicholas, se estrenó días antes y trata a modo de homenaje temas como la inmigración en el país, el alunizaje del Apolo 11 o los Juegos Olímpicos de 1968, entre otros.

ANTI_Rihanna

No fue hasta el miércoles 7 de octubre, cuando Rihanna realizó un encuentro privado para los fans y prensa en Los Angeles, donde descubrió el título oficial del álbum y su imagen. Una portada diseñada por el artista israelí Roy Nachum, que muestra una fotografía de Rihanna tomada en su primer día de guardería sosteniendo un globo negro. El artista cubrió los ojos de la cantante con una corona de oro y una salpicadura de pintura roja para representar su “traer algo nuevo” a la música. Sobre el lienzo rojo, negro y blanco, hay un poema escrito en braille por la poeta Chloe Mitchell y la contraportada ofrece una imagen similar de Rihanna, sin embargo esta vez por detrás.

Ha sido este mes de noviembre cuando Rihanna anunció que su álbum saldría muy pronto y que contará con artistas de la talla de Florence + the Machine, John Newman, Ne-Yo, Paul Epworth y el escocés Calvin Harris. Lo que aún no queda claro es la fecha oficial del lanzamiento. Pues la discográfica ha empleado mucho tiempo y dedicación a este trabajo y quieren que obtenga el protagonismo del público. Algo muy difícil teniendo en cuenta los movimientos que se han ido sucediendo estos meses a nivel musical, como el esperado álbum de Adele, con el que va a tener que competir. Lo único confirmado, es que verá la luz antes del nuevo año, si no cambian los planes para la artista.

cover600x6006

FourFiveSeconds (Escúchala)

Fecha de aparición: 25/Enero/2015

Artistas: Rihanna, Kanye West and Paul McCartney.

 

untitled-article-1427389001-body-image-1427389103

B****BetterHaveMyMoney (Escúchala)

Fecha de aparición: 26/Marzo/2015

Artista: Rihanna.

 

rihanna-american-oxygen-640x640

AmericanOxygen (Escúchala)

Fecha de aparición: 14/Abril/2015

Artista: Rihanna.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply